Quién soy

Cassandre Kunakey

Nací en el sur de Francia hace treinta años. Crecí en Rabat durante diez años desde mi infancia hasta la adolescencia y luego en Barcelona 15 años para finalmente abandonar la ciudad y vivir en un pequeño pueblo del sur de Catalunya junto a mi familia. 

En mis primeros recuerdos ya me encantaba todo lo relacionado con el lenguaje y la comunicación, así que aprendí a usar las palabras antes de que me salgan dientes, a no seguir el molde y a preguntar el porqué de las cosas. Disfruté nadando a contra corriente, o en medio de la tormenta. 

Aprendí 5 idiomas que me permitieron acceder a diferentes modos de ver, y me dí cuenta que me apasionaba acompañar a otros y crecer con ellos. Así que empecé a dedicarme a la formación de personas  mientras seguía en paralelo en la universidad. 

Trabajar para mi cuenta y ser autónoma fue siempre una evidencia, para luego llegar a crear mi propio centro de idiomas para empresas. Deseando aprender siempre más, me formé como Coach y seguí acompañando a personas desde otro lugar. 

Entonces empecé a separar dolor y sufrimiento y a saborear todas las emociones, pena y rabia incluidas. A no huir del dolor para poder observarlo y aprender de él. La maternidad me permitió adentrarme más profundamente que nunca en el sótano de mis emociones y mis heridas.  Mi autoexigencia, mis bloqueos y empezar a sanarlos. A vibrar en el presente.

A día de hoy, me gusta cuestionarme y replanteartemelo todo. Preguntar, crear, inventar… No busco respuestas, prefiero las preguntas que abren nuevos caminos, que son un viaje hacía mi interior.

 

 

Quién soy? De momento no lo sé, ni pretendo saberlo nunca.  Con saber que Soy, me basta.
Cuál es mi misión de vida

Ahora mi misión es acompañarte a liderar cualquier aspecto de tu vida desde una perspectiva holística. Aportar este punto de energía yin y de liderazgo integrativo a lo que emprendes y que esto te permita diseñar la realidad que quieras experimentar en el seno de tu vida personal o empresarial.

 

Qué te puedo aportar

Herramientas nuevas para conocerte y conectar profundamente con tu ser auténtico. Te acompaño a reconectar con tu poder interior y liberarte de tus cadenas internas, a recuperar tu fuerza, tu vitalidad, a estar alineada/o con tu misión de vida personal o empresarial.

 

Cómo trabajo

Me encanta observar, diseñar un plan  y pasar a la acción. Como coach ontológica avalada por la ICF, gran apasionada del eneagrama y de la biodescodificación, me gusta combinar varias técnicas, proviniendo del Gestalt, del teatro, o de la PNL.

Cuál es mi recorrido profesional

Me diplomé en baccalauréat especialidad lenguas y filosofía en el LFB en 2004 y me saqué el diploma internacional de docente FLE nativa. 

Durante más de 10 años, trabajé para varias multinacionales como freelance, asesorando a altos cargos para sus reuniones con otros directivos en empresas como Nestlé, Channel, Suez environment, Matachana Grup etc…y creé mi empresa de idiomas para empresas en 2018 (que sigo llevando a día de hoy).

Me gradué en Dirección de arte por la UB en la escuela de cine ESCAC en 2014 y creé una asociación de consumo colaborativo de slow fashion. 

Me especialicé como coach ontológico en ABIWELL, escuela avalada por la ICF en 2019. Me especialicé en mentoring y PLN, coaching holístico, en eneagrama y en coaching estratégico.  

Desde 2019, trabajé como coach freelance para empresas con clientes como Swarowsky, Ingenium.Marketing y con emprendedores. 

En 2020 me incorporé al equipo de Ingenium marketing como Socia Estratégica de la Dirección General, al cargo de directora de recursos humanos y en paralelo creé mi marca personal con la idea de poder acompañar a más personas gracias a la creación de programas de coaching en grupo.

 

Realice 3 años de terapia Gestalt y sigo con revisiones periódicas. 

¿Quieres trabajar conmigo?

Nos cuentan sobre su proceso

Yo de niña no queria ser una princesa, queria ser bruja

Toma el poder conectando y sanando a tu niño interior.