Criar sin mascara y con la sonrisa
¿Sientes que llegas a saturación y por falta de herramientas no sabes cómo actuar frente a tus hijos?
¿Te sientes agotado y sin recursos concretos para hacer frente a sus conductas?
¿Te sientes culpable por no actuar de la manera que te gustaría, tener más paciencia o pasar más tiempo de calidad junto a ellos?
¿Te gustaría aprender a poner límites desde el amor?
No te agobies, lo que estás experimentando es normal.
Estás a un paso de conseguirlo. Mucho más cerca de lo que piensas. Invertir en ti mismo es la inversión más segura que puedes hacer. Ya lo tienes todo dentro, todo los ingredientes. Solo es técnica lo que tienes que desarrollar.
¡Eres la madre/padre ideal para tu hije!
Gracias al programa “criar sin máscara” tendrás herramientas para poder alcanzar este estado. Te liberará de la culpa y de la sensación de no llegar a todo si a veces sientes que no sabes cómo actuar frente a tus hijos. Si tienes dudas o te sientes limitado, incomprendido en tu manera de vivir la ma/paternidad, te daré herramientas para dejar de exigirte demasiado y sentirte capaz de acompañar a tus hijos desde los inicios de la crianza. Tu hijo no sufrirá si siente que tú estás al frente de la situación y sabes como manejarla. Desarrollando unas herramientas concretas, pasarás de estar agotado o sin recursos a sentirte a la altura y preparado.
– Herramientas para poder hacer frente al gran trabajo y challenge que supone la crianza. – Alternativas constructivas al castigo – A trabajar la crianza desde un aspecto integral con mente/cuerpo/emociones y potencian su expresión en tus hijos – A poner límites desde el amor y creas un marco seguro para el crecimiento emocional de tus hijos
– Diferentes maneras de involucrar a tu hijo en su crianza – Acompañar las emociones de tu hijo – Desarrollar la paciencia contigo – Librarte del sentimiento de culpa
Apúntate y cada 15 días, tendremos una masterclass de 1 hora en live. Tendrás soportes en video, podcast y en PDF a parte de acceso a un grupo de telegram para poder compartir con los participantes del programa.
¿Te sientes culpable por no llegar a “todo”? ¿Quieres disfrutar de la crianza, sentirte un buen padre/madre? ¿Sentirte satisfecho de tu crianza y ver a sus hijos felices y sonrientes? ¡Este programa es para ti!